- Si todos los derechos son reservados, ¿son todos los zurdos muy habladores?
- ¿Por qué cuando una oveja se moja no encoje y los jersey sí?
- ¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
- La lógica es buena para razonar, pero mala para convivir.
- La lógica es el razonamiento con criterio.
- El mal seguirá siendo el mal aunque todo el mundo lo practique... el bien seguirá siendo el bien aunque nadie lo haga
- Según la lógica todo tiene un porqué, bueno sería tener siempre la respuesta a éste
- La lógica es la forma más sencilla de contestar un examen sin haber estudiado... pero hasta de eso carecen muchos.
- Hay dos tipos de gente en este mundo: los que me ignoran y los que me conocen
- Es mejor saber lo que se sabe, a saber que no se sabe lo que no se sabe.
- La lógica es la asesina de la pasión.
- Siempre que pasa igual, ocurre lo mismo.
- La lógica es la mejor amiga de la ironía...
- La lógica se carga los chistes. No la busques...
- ¿Que es la lógica? lógicamente lógica no le des mas vueltas, no tiene sentido lógicamente.
- La razón cambia de dueño, pero no de camino.
- La lógica es la razón de cada uno.
- La lógica es la explicación argumentada de lo evidente.
- Verdaderamente ¿qué es la lógica? ¿es algo que es lógico o no?
- La lógica procede de la imaginación.
Díganme ustedes cual les parece mas lógica?
Dejen su respuesta en los comentarios......:)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario